jueves, 7 de agosto de 2008

Fuertes

Nunca ha sido mi fuerte tener un blog, me olvido de él y cuando lo recuerdo... estoy haciendo tarea ¬¬ Y no lo puedo actualizar. Recuerdo que he tenido muchos diarios en mi vida, pero sólo los primeros días los llevaba y después tenían el honor de ser llenados sólo cuando un cometa sobrevolaba mi casa.

Siempre ha sido mi fuerte la comida, me gusta comer bien y no sólo por sobrevivir. Y comer bien no es sinónimo de comida cara ni gourmet; en los platos más sencillos también puede existir un sabor excepcional y es, a veces, en los platillos sencillos donde reluce el buen sabor de una comida.

Nunca ha sido mi fuerte oír audiolibros, pierdo la concentración.

No sé si siempre, pero al menos una gran parte de mi vida; la música ha sido mi fuerte. Me gusta escucharla todo el día, de muchas formas, en muchos tamaños y en una gran inmesidad de sonidos.

Las guitarras no son mi fuerte, no me gusta oírlas solas; no me gusta su sonido, ni me interesa aprender a tocarlas. Sólo acompañadas las disfruto.

Los sonidos bajos son mi fuerte, adoro el sonido del bajo, de los tambores, los contrabajos. Me gusta cuando dominan en la melodía, cuando llevan la pauta.

Nunca ha sido mi fuerte el soportar que me quiten el tiempo.

Siempre ha sido mi fuerte, perder el tiempo. [Nótese: me gusta perder el tiempo a manera, no que me lo quiten los demás].

Nunca ha sido mi fuerte eso de las relaciones interpersonales, pienso demasiado las cosas; mi cabeza trata de desmenuzar lo que pienso-siento-necesito-quiero... todo... al mismo tiempo que intenta hacer lo mismo que con las demás personas. Eso crea una especie de cataclismo que genera un conflicto que me imposibilita relacionarme.

Siempre ha sido mi fuerte obsesionarme, me gustan y me disgutan las obsesiones. Me divierten y me molestan porque hacen que pierda mi tiempo, pero parecen tan necesarias...


Empiezo un nuevo semestre con fuertes nuevos, pero también con retos muy grandes; todos se combinan y nadie sabe en qué terminará. Por el momento sólo sé una cosa: Deberían prohibir a los maestros incompetentes que al parecer, no se irán y eso... es motivo de problemas, disgustos y, por supuesto, también de emociones, obsesiones y búsquedas.

2 comentarios:

::P@ssenge®ª:: dijo...

Tarea pa' el nuevo semestre::
ENAMÓRATE...!!!

Gersom dijo...

Tarea pa´l nuevo semestre:

Postea una foto de tu dedo meñique!