martes, 19 de agosto de 2008

Estilo... El abanico

Una amiga, se preguntaba el otro día ¿Cómo batear sin que el Karma te regrese la pelota?; yo, persona no ideal para responderle, sólo me encontré con una manera antigua y elegante de que pueda lograr su objetivo... Si el lanzador de la bola, no lo entiende... Debo decir que será una triste noticia, pero me gusta la idea de hacerlo de esta manera y mi mente que añora el pasado se pregunta ¿y si lo hiciéramos así, hoy?
...
Seguro muchas cosas serían más fácil, y seguro se perdería la emoción en otras; así que, les presento el bat más eufemístico de la historia:Si el instrumento mientras está cerrado se da al pretendiente: pregunta complicada, ¿Me amas?
Si el instrumento está abierto y la mujer oculta su rostro detrás, para mostrar sus ojos: el atrevimiento de la mujer que ama, Te amo.
Si el instrumento abierto descansa sobre la mejilla derecha: la afirmación, Sí.
Si el instrumento abierto descansa sobre la mejilla izquierda: la negación, No.
Si el instrumento se gira con la mano izquierda: no estamos solos, Nos miran.
Si el instrumento se gira con la mano derecha: el amor escoge a su capricho, Amo a alguien más.
Si el instrumento se baja: el consuelo, Somos amigos.
Si el instrumento se coloca detrás de la cabeza: la petición, No me olvides nunca.
Si el instrumento se coloca sobre la oreja izquierda: el bateo indirecto, No quiero saber de ti.
Si el instrumento se mueve entre las manos: la dura respuesta y el bateo directo, Te odio.

1 comentario:

::P@ssenge®ª:: dijo...

Convenientemente tengo un abanico... Y me dan ganas de hacer uno cn una hoja d papel en el ke ponga::
Si el instrumento se coloca sobre la oreja izquierda: el bateo indirecto, No quiero saber de ti.
jajaja... la vida sería más fácil... por lo menos para mi en estos días... si eso aplicara...Huuuu...