jueves, 15 de octubre de 2009

Caminas cuando caminas

¿Cómo caminas cuando caminas?
Yo, insisto, camino mirando hacia otra parte.
El día que me caiga por una coladera, que nadie se sorprenda.
El día que alguien me atropelle, tal vez el automovilista no tuvo la culpa.
El día que me pase de largo sin darme cuenta... me ha pasado.
El día que olvide hacia donde iba... me ha pasado.
El día que camine y no me fije en nada más...

Pero ahora, también he encontrado cierto gusto por lo estático. Recargada en una pared, en el vagón del metro, sentada en el pesero, esperando el camión... los demás nunca se detienen y siempre hay algo interesante que mirar.

Ahora estoy intrigada... el transporte público es fascinante, cómo viven los señores automovilistas sin esas experiencias que cambian día con día, estación con estación, momento a momento. Por eso viven amargados, por eso se desesperan tanto, por eso tanto claxón.


Sí, las emociones, nacen también de los momentos más inesperados.

4 comentarios:

::P@ssenge®ª:: dijo...

sta chida la foto... la emoción d la niña, kien no se ha sentido en juego mecánico arriba d un camión...!!!... el martes casi me sacan el zapato en tacubaya... me recordó:: mind the gap between the platform and the train... cmo pa' añadirle... you might loose your shoe...

Arlans dijo...

Hey:
yei, me gusta mi foto...
Y son emociones que no podrías tener en otro lado, jajajaja o no, sin costos extras =P

::P@ssenge®ª:: dijo...

jajaja andas... y ahí si tienes un poco d suerte tmbn puedes conocer a bugs bunny!!!... no ma i ♥ el transporte público!!! aunke me pisen y me kieran sacar las chanclas!!!... además, ya tengo tarjetita d TODOS los d la ciudad jajajaja así o más fan from hell??!!

Jorge Ruelas dijo...

no sé que sea pero muchos de nuestra generación disfrutamos el stcm. chido blog.