martes, 21 de abril de 2009

La fiesta de la cuadra... en Santa Fe

El viernes pasado, mi compañera de conciertos y yo tuvimos la oportunidad dorada de ir a ver gratis a Bloc Party. Yeiiii. El concierto estuvo fantástico, alcanzamos nuestra meta (llegar a la barrera, lo más adelante posible), Quiero Club ni fu ni fa… Y Bloc Party estuvo fantástico.

Mi mejor momento de la noche… uuyyy hubo tantos. Matt Tong (baterista) fantástico como siempre, Kele y su tono voraz, Russell y su guitarra compulsiva, Moakes y el bajo danzante en continuo movimiento.

No me quedé con ganas de nada, tal vez de más euforia… Lo disfruté y se puede decir que lo necesitaba, ¡vivan los conciertos! Ahora se vendrá una temporada (espero no muy pequeña) de conciertos. Weeeeeeee…

¿Valió la pena faltar a clases y la ida hasta el lejano Santa Fe?
Sí, sin duda.

Pd: Perdí mi boleto en dado momento de la noche jajajaja, que mal… Lo bueno es que me quedó mi brazalete.

2 comentarios:

::P@ssenge®ª:: dijo...

Moaaakeeees y Price of Gas... combinación ganadora:D jajaja... stuvo re.bueno, por excepcion d mis zapatos jajajajaja, la prox no iré a trabajar... :P

pd:: comenta n mi blog!!! 'ta re.solito snifsnif...

Arlans dijo...

Hey:
Yei... Estuvo muy bueno.