jueves, 25 de septiembre de 2008

Tareas que fueron hechas y no son

Odio hacer tarea. Generalmente el problema es que de X número de tareas que tengo, sólo me llama mucho la atención una o dos... Y sí, me obsesiono con esa(s) tarea(s) a tal punto, que no me da tiempo/ganas de hacer las demás. El problema, últimamente, es que nadie deja tareas divertidas...

Me dejaron una tarea y aunque a mí parecer la hice mal, porque mis compañeros llevaron algo muy distinto a lo que yo hice, mi profesora dijo: "pues está bien, es lo que pedí, pero diferente".
Perdí valiosas horas de sueño por esa tarea, falté a varias clases por esa tarea, y está guardada en la mochila; nadie la verá jamás (porque a la maestra sólo se la expliqué... no era para entregar *borf*). Como sea, por mi buena o por mi pésima tarea, me tocó desarrollar un tema que mis compañeros no desarrollarán y es una de esas investigaciones que entra en el archivo de Tareas Divertidas.

Mi tarea: Analizar los hechos ocurridos el 15 de Septiembre del 2008 en Morelia, desde ese día hasta la tercera semana de noviembre. Sí, los hechos históricos con todo lo que implica: espacio, tiempo, sujetos históricos... y la materia es Historiografía General.
Así que no pinta nada mal la investigación.
¡Se aceptan aportaciones!

2 comentarios:

::P@ssenge®ª:: dijo...

Mi aportación, una porra::
Aris aris ra ra ra ra!!!
A darle duro a la tarea... je:P

Arlans dijo...

Jajajajajajaja...
Bueno, al menos tengo eso...